Nuestros Servicios

L@Red de la Gente ofrece a sus socios, clientes y usuarios la mejor calidad y gama de servicios financieros populares en México, pues estos servicios se diseñan tomando en cuenta las necesidades de la población y sus familiares, acercándolos y dándoles la seguridad financiera que requieren.

Remesas Internacionales

Es el servicio de pagos de remesas o envíos de dinero que mandan los migrantes que radican en los Estados Unidos a sus familiares en México. L@Red de la Gente mantiene relaciones con múltiples remesadoras e instituciones financieras en los estados unidos.   Esto permite ofrecer a los usuarios un servicio más eficiente y sin cobro de comisiones adicionales, condicionantes u obligaciones de compra alguna. La mejor calidad en servicio y un ahorro entre 60 y 80 pesos en comparación con otras empresas al momento de cobrar su envío

 

 

 

Remesas Nacionales

Este servicio permite que cualquier persona pueda enviar y recibir dinero dentro de la República Mexicana.

Por la extensa región geográfica que abarca nuestro país y las necesidades de la gente por enviar y/o cobrar envíos de dinero a familiares en la República Mexicana, L@Red de la gente ofrece a sus usuarios una gran cantidad de puntos de atención por medio de sus socios, con costos menores a los de los competidores. Este servicio es únicamente entre operadores integrantes de L@Red de la Gente.

 

 

 

Transferencias Cuenta a Cuenta

A través de un mecanismo creado entre el Banco de México y la Reserva Federal de los Estados Unidos, L@Red de la Gente ofrece el servicio de transferencias de dinero de cuentas desde aquél país adirectamente a las cuentas de usuarios en entidades  de nuestra Red en México.
Esto permite ofrecer una significativa reducción de costos frente a la remesa tradicional brindando mayor seguridad a los usuarios en sus transferencias monetarias. Son cuentas creadas en L@Red de la Gente. El costo es muy accesible para el generador del envío y el beneficiario NO paga ninguna comisión por recibir el dinero. Si deseas mayor información visita DIRECTO A MÉXICO.

 

 

 

Recepción de Pagos a Cuenta de Terceros

Con este servicio puedes realizar diversos pagos, como el servicio telefónico, haciendo más eficientes y seguras las transacciones.

Este servicio ofrece mayor seguridad ya que se pueden realizar pagos en un solo lugar y en la misma localidad.

 

 

 

MicroSeguros

Es un servicio cuyo objetivo es resolver las necesidades económicas básicas generadas por gastos funerarios, permitiendo a la familia adaptarse a su nueva situación económica y contar con un digno sustento. Es muy sencillo de contratar, únicamente presentando identificación oficial y llenar un documento, no se requiere de examen médico, primas accesibles de entre $75 y $375 pesos y recibiendo sumas aseguradas desde $15,000 hasta $75,000.

Puede ser contratado por personas desde 18 hasta 65 años, sin importar ocupación o lugar de residencia.