¿Qué es L@Red de la Gente?

L@Red de la Gente fue creado con la finalidad de llegar a los sectores de la población que más lo necesitan, ofreciendo de forma rápida, eficiente y con un trato amable, una gran cantidad de servicios financieros.Por eso L@Red de la gente es parte de una alianza comercial entre las sociedades de Ahorro y Crédito Popular (Cajas de Ahorro, cooperativas, Sociedades Financieras Populares) y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) que tiene como fin ofrecer a la población una amplia gama de servicios financieros en forma rápida y eficiente.,con la firme intención de llegar a las regiones de más difícil acceso en el país, ofreciendo estos servicios a las personas que más lo requieren.

Puntos de Atención

Con más de 2100 puntos de atención en toda la república, L@Red de la gente ofrece un mejor servicio. Con acceso en los municipios olvidados por las instituciones Bancarias ofrecemos a nuestros usuarios una forma rápida y segura de enviar y recibir su dinero, generar pagos y tener una cuenta de ahorros.

Nuestros Socios

L@Red de la Gente está conformada por las Organizaciones de Ahorro y Crédito Popular (ACP) reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) conforme a lo establecido por la Ley de Ahorro y Crédito Popular (LACP). Actualmente y en tanto el cumplimiento de la LACP no sea obligatorio para todas las organizaciones del sector de ACP, L@Red de la Gente se encuentra operando ...

Nuestros Servicios

L@Red de la Gente al ser una alianza comercial entre sociedades de ahorro y Crédito Popular se encuentra en una constante busqueda para ofrecer a sus socios y usuarios la mejor calidad, gama de servicios y apoyos gubernamentales.